X

Macri hará un anuncio nuevo por día hasta el final de la campaña

Visitará 30 ciudades en los 30 días antes de las elecciones presidenciales. A partir del lunes el Presidente hará un anuncio por día y el domingo se estrenarán un nuevo spot por jornada.

Las convocatorias bajo el lema "Sí, se puede" comenzarán el próximo sábado.
Actualizada: 26/09/2019 20:36
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri reunió en la Quinta de Olivos a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, integrantes del Gabinete y jefes de campaña de las provincias para fijar las nuevas metas electorales y afilar la estrategia, en la previa a su plan de recorrer "30 ciudades en 30 días".

Además del postulante a vicepresidente, en la residencia presidencial se encontraban el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y jefes de campaña y candidatos de distintos distritos.

El encuentro fue convocado por el mandatario nacional para poner a punto la estrategia antes de arrancar el cronograma de recorridas por todo el país, tras anunciar que visitará "30 ciudades en los 30 días" antes de las elecciones presidenciales.

Las convocatorias bajo el lema "Sí, se puede" comenzarán el próximo sábado en Barrancas del Belgrano.

Según se anunció, a partir del lunes el Presidente hará un anuncio por día y el domingo se estrenarán un nuevo spot por día, que -a diferencia de los que ahora pueden verse por televisión- ahora sí tendrán como parcial protagonista al jefe de Estado.

El primero será "Te escuché" que buscará enfatizar la idea de que el Gobierno tomó nota del descontento del electorado.

Este miércoles, Macri reveló que el lunes será la segunda y el lugar elegido es la localidad bonaerense de Junín.

"Este lunes voy a Junín con La Marcha. Es la segunda ciudad en una lista de 30 donde vamos a estar el próximo mes. Te invito a que te sumes y le avises también a tu familia y amigos. Nos vemos el lunes ahí. #YoVoy", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, donde detalló que el encuentro es a las 16:00.

El Presidente arribó a primera hora de este miércoles a la Argentina desde Nueva York, Estados Unidos, donde asistió a la Asamblea General de la ONU.

Retomó rápidamente la campaña electoral junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con un acto en Florencio Varela, y luego se dirigió a Olivos, donde por la tarde mantuvo distintos encuentros con sus colaboradores más estrechos.

El objetivo del mandatario nacional es afilar la estrategia en el último mes de campaña para recuperar votos e intentar entrar en un balotaje contra el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien se impuso por amplio margen en las PASO del 11 de agosto último.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR