X

Programan cortes de luz en Nogolí, San Luis y Villa Mercedes

Edesal anunció que la interrupción del servicio se producirá en sectores durante este viernes, sábado y domingo.

Edesal.
Actualizada: 26/09/2019 21:17
PUBLICIDAD

La empresa informó que los cortes programados son para poder realizar trabajos de refacción, poda y mantenimiento de la red.

Nogolí

Este viernes, desde las 9 hasta las 14, en la zona noroeste de la localidad no tendrán luz.

Realizarán el montaje de columna de hormigón armado y el mantenimiento general de las instalaciones de media tensión.

Ciudad de San Luis

El sábado 28 se afectará con un corte en la zona comprendida por la avenida Aristóbulo del Valle entre las calles Israel y Mar del Plata, y por avenida Justo Daract entre Almirante Brown y Pje. Las Chacras y Pasaje Nº 2.

Personal de la empresa llevará cabo poda preventiva en arboledas sobre la línea de media tensión. Además se hará mantenimiento general de las instalaciones de media tensión.

Villa Mercedes

En la ciudad se cortará la luz el domingo, desde las 8 hasta las 12, en el Barrio La Rioja, comprendido entre calles Libertad, Belgrano, Chacabuco y Hernández.

Ser realizará la renovación de elementos electromecánicos y tareas de mantenimiento general de las instalaciones. Paralelamente, y a solicitud de la institución, se trabajará en la fachada de club Alberdi. Las tareas de mantenimiento de los electroductos permitirán ampliar la confiabilidad eléctrica en esta zona y corresponden al cronograma de mantenimiento e inversiones elaborado por la empresa para el corriente año, se informó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR