X

La historia de un abuelo sabalero que conmueve a todos

María Florencia, una joven de Santa Fe, vio una foto de su abuelo en las tribunas del Mineirao festejando la clasificación de Colón a la final de la Sudamericana y contó su apasionante historia. ¿Cómo hizo para llegar hasta Brasil?

El abuelo hincha que viajó a Brasil para alentar a Colón en Belo Horizonte.
Actualizada: 27/09/2019 09:26
PUBLICIDAD

Colón se metió en la primera final internacional de su historia al vencer a Atlético Mineiro por penales, en lo que fue una noche mágica para todos los sabaleros. Eso mismo puede decir María Florencia, una joven que vive en Santa Fe y que contó una historia apasionante en Twitter al encontrar una foto de su abuelo celebrando en la tribuna del Mineirao.

"El es mi abuelo. Ayer, 26 de septiembre, fue su cumpleaños y él se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo", escribió la chica identificada con el usuario @mflorrsalas. Y agregó: "Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dió Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo".

 

El mensaje en la famosa red social tuvo una alta repercusión en la noche del jueves. De hecho sumó cerca de 800 retuits, 80 comentarios y pasó los cinco mil me gusta en menos de 12 horas. Sí, ¡impresionante!

El abuelo de Colón hizo el aguante en la previa del cruce con Atlético Mineiro.

El abuelo hincha que viajó a Brasil para alentar a Colón en Belo Horizonte.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR