X

Mueren siete migrantes, entre ellos dos niños, en un naufragio

Una embarcación con 19 migrantes o refugiados naufragó cerca de la isla griega de Inuses, en el mar Egeo, informaron las autoridades.

Los cuerpos de dos niños, uno de 4 años y el otro de unos meses, fueron rescatados del mar en una primera etapa de las acciones de rescate.
Actualizada: 27/09/2019 11:23
PUBLICIDAD

Siete personas, entre ellas un niño y un bebé, murieron ahogados al naufragar hoy una embarcación con 19 migrantes o refugiados cerca de la isla griega de Inuses, en el mar Egeo, informaron autoridades.

A media mañana, un barco de la Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas​ (Frontex) detectó una embarcación volcada, dijo la Guardia Costera griega.

Según publicó Télam, el barco rescató a 12 migrantes o refugiados: cinco hombres, tres mujeres y cuatro niños, tres de ellos menores de 6 años y el cuarto de 12 años.

Los cuerpos de dos niños, uno de 4 años y el otro de unos meses, fueron rescatados del mar en una primera etapa de las acciones de rescate, mientras que más tarde fueron encontrados los de otras cinco persona, todas adultas, informó la Guardia Costera.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR