X

Redujo a su hijo golpeador, lo ató y lo entregó a la Policía

El menor llegó ebrio y amenazó a sus hermanas. Su madre intervino y sufrió una paliza. Aún así, logró atarlo con un cable y lo puso a disposición de la Justicia.

El menor llegó ebrio y amenazó a sus hermanas. Su madre intervino y sufrió una paliza.
Actualizada: 29/09/2019 22:03
PUBLICIDAD

Con apenas 17 años, un joven ya “edificó” la mala fama de haber golpeado a su madre en los últimos dos años.

El protagonista fue apresado en el Bº General Paz, Santiago del Estero, después de protagonizar un escándalo que lo padecieron su madre y sus hermanas.

De acuerdo con el operativo policial, el joven llegó ebrio y molesto. Insultó a sus hermanas, tanto que debió frenarlo su madre.

Al instante, el adolescente cargó contra la mujer, a quien atacó con un palo de escoba y le provocó lesiones delicadas en las manos y espalda.

Imposibilitada de contenerlo, la víctima se armó de un cable y logró sosegarlo, atándolo y dejándolo en el piso según publicó El Liberal.

Al ser contenida por los policías, la damnificada habría relatado que no puede más con su hijo y su futuro implica un dilema judicial.

Por lo pronto, fue detenido por orden de la fiscal de turno, Cecilia Gómez Castañeda.

La salida no asoma nada fácil y será consensuada entre la Fiscalía, los defensores oficiales y jueces.

Otro ingrediente más grave es su fuerte apego a adicciones que lo tornarían peligroso, tanto por la violencia, como su tendencia al delito. La semana que se inicia, el adolescente será sometido a pericias y, urgente, quizá a un tratamiento contra las adicciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR