X

Tini Stoessel reveló el motivo de su polémico gesto con Axel

Luego de un descargo en las redes, la cantante dejó más clara la situación durante una nota en televisión.

Tini y Axel, junto a Lali, Luciano Pereyra y la Sole.
Actualizada: 28/09/2019 18:32
PUBLICIDAD

El gesto despertó la polémica de inmediato: durante la presentación del Festival Únicos en España, Tini Stoessel quitó la mano de Axel de su hombro mientras Lali Espósito tomaba la palabra.

El video hizo despertar al fantasma del acoso y el artista se convirtió en un blanco de críticas en las redes sociales. Encima, la aclaración de la cantante en sus redes había dejado algunas dudas publicó ElDocetv.

"En este caso no pasó nada gracias a Dios", lanzó Tini en su comunicado luego de asegurar que tiene una "gran relación profesional" con Axel y que no tiene ninguna "incomodidad" con él.

Este viernes, la joven de 22 años despejó mejor las dudas que aún quedaban. "Realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundo de la nota, que uno está así… Yo tenía mucho dolor de cabeza en ese momento", indicó en una nota con Vivo Tucumán.

"Estábamos parados y estábamos todos conectados con el mismo auricular, porque lo estábamos compartiendo. Y ni me di cuenta. Fue un momento de la nota que se agrandó, se agrandó algo mínimo", agregó.

"Está bueno aclarar que con Axel tengo una muy buena relación profesional. El año pasado hicimos juntos ‘La Voz Argentina’. Está todo más que bien y está bueno aclararlo una vez más", cerró Tini.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR