X

Mendoza: salió a correr y lo mataron a puñaladas

Ocurrió en la localidad de Tupungato. Fue atacado de dos puntazos a la altura del abdomen. Todavía no hay detenidos.

Hasta el momento no hay detenidos y los investigadores no descartan ninguna hipótesis de trabajo.
Actualizada: 30/09/2019 10:31
PUBLICIDAD

Un hombre fue asesinado a puñaladas cuando caminaba por una finca de la localidad mendocina de Tupungato y por el hecho aún no hay detenidos, informó el Ministerio de Seguridad de esa provincia.

La víctima fue identificada por la Policía como Miguel Ángel Rengio (35), quien esta madrugada fue atacado de dos puntazos a la altura del abdomen y luego fue trasladado al Hospital Scaravelli.

Los investigadores informaron que Rengio salió a recorrer una de las fincas Catena Zapata y por motivos que se trata de establecer volvió a su vivienda con dos heridas hechas por un arma blanca a la altura del abdomen.

Como consecuencia de las heridas que recibió, el hombre fue trasladado para su atención hasta el hospital, donde lo asistieron y quedó internado en terapia intensiva, pero a las 3 falleció a causa de las lesiones que recibió.

Por su parte, personal de la Policía Científica trabajo en el lugar para dar con elementos que puedan determinar quién o quiénes fueron los autores del ataque que le causó la muerte.

Por este hecho, hasta el momento no hay detenidos y los investigadores no descartan ninguna hipótesis de trabajo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR