X

Bruno Pittón le dio la victoria a San Lorenzo, que tuvo que sufrir para superar a Banfield

El equipo de Juan Antonio Pizzi consiguió los tres puntos después de dos derrotas consecutivas. Fue expulsado Jerónimo Poblete en el primer tiempo.

El equipo de Juan Antonio Pizzisumo 16 unidades y quedó a dos de Boca.
Actualizada: 30/09/2019 00:12
PUBLICIDAD

San Lorenzo consiguió tres puntos muy valiosos en la Superliga, tras superar a Banfield por 1-0 en un partido en el que tuvo que sufrir demasiado. Bruno Pittón le dio el gol del triunfo a los 13 minutos del primer tiempo y se convirtió en el goleador del equipo de Boedo y de la Superliga, con cuatro tantos.

Con este triunfo, el equipo de Juan Antonio Pizzisumo 16 unidades y quedó a dos de Boca, líder provisional del torneo.

Los de Boedo no tuvieron un gran partido. Pese a que el arranque fue arrasador y con varias situaciones de gol, dominando a Banfield, lo cierto es que cuando el equipo del sur se acomodó en la cancha, lo supo complicar.

Además, la expulsión de Jerónimo Poblete a los 44 minutos del primer tiempo complicó mucho los planes del equipo, que pasó toda la segunda mitad defendiendo su valla. Nicolás Navarro, fue figura con algunas atajadas importantes.

Banfield en tanto, perdió su quinto partido en el torneo y se complica en el descenso. La poca efectividad de sus delanteros y un equipo endeble en defensa son un cóctel peligroso para el Taladro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR