X

Estudiantes consiguió su primer triunfo en el Federal A

El conjunto puntano se impuso por 2 a 1 ante Sportivo Peñarol de San Juan en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 2 del torneo.

Foto: Prensa Estudiantes
Estudiantes obtuvo su primera victoria en el Coliseo.
Actualizada: 29/09/2019 20:33
PUBLICIDAD

El Verde tuvo una tarde emocionante y consiguió tres puntos de oro tras vencer al conjunto sanjuanino.

Apenas arrancaba el partido, los dirigidos por Héctor Arzubialde recibieron un baldazo de agua fría cuando Alan Cantero convirtió para Peñarol a los dos minutos del primer tiempo.

Estudiantes, a pesar de que no mostró buen fútbol y con poca precisión, obtuvo el empate a los 30 minutos de la mano de Santiago Rodríguez. De esa manera, ambos equipos se fueron al descanso igualados.

Sin embargo, en el complemento el Albiverde tuvo otra actitud y fue en búsqueda de la victoria. Generó varias oportunidades para marcar, hasta que Juan Ignacio Echarri, consiguió el 2 a 1 a los 69 y le dio la victoria definitiva al conjunto puntano.

De esta manera, Estudiantes consiguió su primera victoria en Federal A. Con este resultado, se ubica séptimo en la tabla de posiciones a tan solo dos puntos de los punteros Sol de Mayo y Sansinena que tienen ocho cada uno.

En la próxima fecha el Verde quedará libre. Recién volverá a jugar el 13 de octubre donde visitará a Deportivo Madryn.

Difícil será la tarea que tendrá que encarar en los próximos días Arzubialde a raíz de que también el 10 de octubre deberá enfrentar a Estudiantes de La Plata por los 8vos de final de la Copa Argentina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR