X

Apareció “Licha” López y Racing rescató un punto ante Rosario Central

El Canalla fue más, ganaba 1-0 sobre La Academia con gol de Lucas Gamba, pero la visita lo igualó sin merecerlo a través de Lisandro López por la fecha 8 de la Superliga.

Rosario Central y Racing Club igualaron esta tarde por 1 a 1.
Actualizada: 29/09/2019 22:32
PUBLICIDAD

Rosario Central y Racing igualaron 1-1 en el Gigante de Arroyito por la octava fecha de la Superliga. Lucas Gamba abrió el marcador para el Canalla y Lisandro López lo igualó para La Academia.

El conjunto de Diego Cocca fue más durante los 90 minutos, superó ampliamente en el juego a la visita y puso en peligro a Gabriel Arias, figura del encuentro.

Los dueños de casa abrieron el marcador a los 14 minutos. Tras una buena jugada colectiva, Gamba definió de primera, de gran manera al primer palo del arquero, que nada pudo hacer, informó TyC Sports.

Sin embargo, los de Eduardo Coudet reaccionaron a tiempo y a los 21, todavía de la primera mitad, estableció la paridad. Lisandro López tiró una pared en el área con Alejandro Donatti y metió un centro que entró en el arco luego de pegar primero en el palo izquierdo de Jeremías Ledesma.

El complemento fue muy parecido a la etapa inicial. Central estuvo constantemente acechando el arco de Arias, pero falló en la definición. Un par de veces el palo, y muchas veces el guardamenta, impidieron que el Canalla se quede con los tres puntos.

Fue final 1-1 y Rosario Central llegó a 12 puntos en la tabla de posiciones, pero tiene los ojos en la tabla de los promedios, donde sólo supera a Central Córdoba, Gimnasia de La Plata y Aldosivi.

En la próxima fecha, visitará a Lanús el domingo 6 de octubre desde las 13:15. Por su parte, Racing llegó a 13 puntos y perdió la oportunidad de acercarse a los de arriba. En la novena jornada, recibirá al Tiburón, el sábado 5 desde las 20 en el Cilindro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR