X

Se anticipan chaparrones y temperaturas agradables para el inicio de semana

Este lunes en la ciudad de San Luis se espera una mínima de 17°C y 26°C la máxima.

El SMN pronosticó temperaturas agradables en la semana.
Actualizada: 29/09/2019 23:56
PUBLICIDAD

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico extendido anticipó para este lunes chaparrones durante la madrugada y un cielo parcialmente nublado para el resto de la jornada.

Además, informó que la temperatura será de 17°C la mínima y de 26°C la máxima.

De acuerdo al organismo, el martes descenderá un poco el termómetro y los puntanos tendrán que salir con algún abrigo liviano de sus hogares raíz de que, la mínima alcanzará los 11°C y la máxima oscilará en los 20°C. Durante el día, el cielo también permanecerá parcialmente nublado.

Además, el miércoles estará similar a la jornada anterior en la capital puntana. Con un cielo nublado, la mínima se situará en los 11°C, mientras que la máxima en los 16°.

El jueves, el cielo presentará nubosidad y la mínima será de 12°C y 18°C la máxima.

Por otra parte, el SMN anticipó un viernes inestable, a raíz de que se esperan lloviznas y lluvias aisladas. Sin embargo, la temperatura no variará a los días anteriores: la mínima se ubicará en los 9°C y la máxima en los 18°C.

Ya el sábado regresará el sol con un cielo parcialmente nublado por momentos. La temperatura se situará en los 9°C y la máxima en los 19°C.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR