X

Revuelo en el aeropuerto de Panamá por la presencia de Baradel

El dirigente del peronismo bonaerense, que conduce el gremio docente en su provincia, quiso impedir que le sacaran fotos en el aeropuerto Tocumén.

El arribo al aeropuerto de Tocumén en la Ciudad de Panamá del dirigente del peronismo y secretario general del gremio docente bonaerense, Roberto Baradel.
Actualizada: 30/09/2019 10:56
PUBLICIDAD

El arribo al aeropuerto de Tocumén en la Ciudad de Panamá del dirigente del peronismo y secretario general del gremio docente bonaerense, Roberto Baradel generó revuelo, al punto que debió intervenir personal de Migraciones.

Es que cuando una empresaria mendocina lo detectó y quiso tomar las fotos que envió al diario digital El Memo, personal que lo acompañaba quisieron impedirlo. Otros argentinos que estaban en la fila para ingresar formalmente a Panamá salieron en respaldo de la indignada fotógrafa, que consideraba que su presencia allí era una contradicción entre lo que dice y lo que practica.

Personal de Migraciones, alertados por el grupo de compañía del dirigente político, salieron a pedir que no se tomaran imágenes en el lugar. Sin embargo, el grupo de argentinos que llegaba por razones comerciales a la ciudad centroamericana, les explicó de quién se trataba y del valor testimonial de esas imágenes, por lo que no intervinieron más y aquí mostramos las imágenes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR