X

Murió una beba tras golpear su cabeza con un ventilador y detuvieron al padrastro

Ocurrió en San Juan, y la bebé de 6 meses perdió la vida por las serias heridas que sufrió en la cabeza. El hombre quedó detenido por negligencia.

La  tragedia se desencadenó cuando  el padrastro de la nena de solo 6 meses  jugaba con ella y la elevó hasta el techo sin darse cuenta del funcionamiento del ventilador.
Actualizada: 30/09/2019 17:16
PUBLICIDAD

La beba que ayer terminó con serias heridas en la cabeza tras golpearse con un ventilador de techo, murió esta madrugada en el Hospital Guillermo Rawson. El padrastro fue detenido por homicidio culposo.

Todo sucedió ayer en el interior de una vivienda del Barrio Justo P. Castro de Caucete.

La  tragedia se desencadenó cuando  el padrastro de la nena de solo 6 meses  jugaba con ella y la elevó hasta el techo sin darse cuenta del funcionamiento del ventilador, por lo que la chiquita golpeó con su cabeza contra el aparato y terminó herida.

Según informaron en radio Sarmiento, la nena debió ser operada de urgencia, pero no resistió la gravedad de las heridas.

Matías Parrón, juez del quinto Correccional, investiga el caso y ordenó la detención de la pareja de la mamá de la nena por homicidio culposo. Es decir, un homicidio involuntario, causado por una acción negligente.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR