X

Thelma Fardin: “Confío en que Juan Darthés será condenado”

La actriz que forma parte del colectivo "Actrices Argentinas", llegó a Santiago para presentar su libro "El arte de no callar" y se animó a hablar de la denuncia por abuso sexual contra su ex compañero de "Patito Feo".

La ex actriz de "Patito Feo" aseguró que se siente privilegiada "de ser una referente del feminismo en la Argentina.
Actualizada: 01/10/2019 14:19
PUBLICIDAD

La actriz Thelma Fardin llegó a Santiago esta mañana y en una entrevista con EL LIBERAL, se mostró confiada en que Juan Darthés será condenado por el abuso sexual que ella denuncio. También manifestó tener muchas esperanzas en que se podrá sancionar el proyecto de legalización del aborto.

Consultada sobre el estado en el que se encuentra actualmente la causa contra Juan Darthés por su denuncia de abuso sexual, expresó: "En este momento se tiene que dictaminar si se lo acusa o no. La verdad, es que hay pruebas más que suficientes para acusarlo, así que confío en que la Justicia lo condene".

"Más allá de que cuando yo me adentré en este sistema, me di cuenta lo que nosotros tenemos en la cabeza como Justicia, es una utopía comparado a lo que la Justicia realmente como sistema propone, de alguna forma creo que mi caso tiene las posibilidades para que lo llegue a acusar. Ojalá", dijo Thelma que llegó a la provincia acompañada por su madre.

La intérprete está en Santiago para participar del Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos. Esta tarde, en el paraninfo de la Unse, presentará su libro "El arte de no callar".

La ex actriz de "Patito Feo" aseguró que se siente privilegiada "de ser una referente del feminismo en la Argentina y fue contundente al asegurar que "no se trata de una moda".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR