X

Migliore le puso picante al Superclásico: “Se juega en Riber y caen piedras”

El exarquero devenido en boxeador, reconocido hincha de Boca, palpitó el duelo de Copa Libertadores frente al Millonario. Además, propuso un equipo bien ofensivo.

En una historia de perfil de Instagram escribió: "Se juega en riber y caen piedras".
Actualizada: 01/10/2019 16:52
PUBLICIDAD

Pablo Migliore, exarquero devenido en boxeador, reconocido hincha de Boca y con pasado en el club, le puso picante al primer Superclásico de Copa, que se disputará a las 21.30 en el Monumental, y en una historia de perfil de Instagram escribió: "Se juega en riber y caen piedras".

No es la primera vez que Migliore deja este tipo de mensajes en las redes sociales. El año pasado, en la previa de la definición de la Libertadores, había escrito: Mentira!!! No es el partido más importante de la historia de Boca y River porque el más importante de Boca fue con Real Madrid y lo ganó!! Y el de River fue con Belgrano y lo perdió!!!". En otra oportunidad, se había sumado al #10yearschallenge y había bromeado con el descenso del Millonario.

Por otra parte, el exarquero propuso un equipo bien ofensivo con Esteban Andrada; Paolo Goltz, Carloz Izquierdoz, Lisandro López; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Julio Buffarini, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate; Carlos Tevez y Ramón Ábila… ¿no será mucho?

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR