X

Atacó a policías con un cuchillo y lo mataron a balazos

Un hombre sorprendió a dos oficiales que circulaban en un patrullero, apuñaló a uno en el brazo y los efectivos repelieron la agresión a disparos en el barrio porteño de Villa Crespo.

Un hombre atacó a dos policías con un cuchillo y los efectivos lo asesinaron a los tiros en plena vía pública en el barrio porteño de Villa Crespo.
Actualizada: 01/10/2019 16:56
PUBLICIDAD

Un hombre atacó a dos policías con un cuchillo y los efectivos lo asesinaron a los tiros en plena vía pública en el barrio porteño de Villa Crespo. El violento falleció en el acto mientras que uno de los policías sufrió heridas de consideración, informo Crónica.

El tremendo suceso ocurrió en la calle Malabia 933, cuando un hombre armado con un cuchillo atacó sin mediar palabra a un policía que estaba a bordo de un patrullero estacionado con la ventanilla baja y le provocó una lesión en el brazo. Ante la agresión, el efectivo, Ramón Pérez, respondió con un disparo y el violento se alejó y fue directo a atacar a la compañera del agente.

El agresor embistió a la mujer, identificada como Manzanelli, quien para defenderse comenzó a disparar hasta lograr que el violento terminara tendido en el piso. El agresor falleció en el acto, mientras que el primer policía agredido, quien no presenta peligro de vida, fue atendido en el Hospital Churruca.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR