X

Champions League: Primer gol de Icardi en PSG y triunfo Turquía

Mauro fue titular, marcó el 1-0 y le dio la victoria a su equipo sobre Galatasaray. Con este resultado, los parisinos son únicos punteros del Grupo A.

El delantero argentino arrancó como titular, la metió a los 10 minutos del segundo tiempo y fue reemplazado a los 15 por Kylian Mbappé.
Actualizada: 01/10/2019 20:09
PUBLICIDAD

Paris Saint Germain venció a Galatasaray por 1-0, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, quedó líder en su zona con puntaje ideal y, de yapa, gritó el primer gol de Mauro Icardi en el equipo.

El delantero argentino arrancó como titular, la metió a los 10 minutos del segundo tiempo y fue reemplazado a los 15 por Kylian Mbappé. También estuvo desde el inicio Ángel Di María, mientras que Leandro Paredes estuvo en el banco de suplentes. El uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar ni siquiera formaron parte de la lista de convocados.

El PSG se llevó así su primera victoria en el viejo Ali Sami Yen, donde había perdido en sus dos anteriores citas, resultado que le regaló un colchón importante para asegurarse la primera plaza del grupo. El Madrid se ve ya a cinco puntos, la misma distancia que los parisinos sacaron ahora a Galatasaray, mientras que el Brujas quedó a cuatro.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR