X

Liga de Campeones: Higuaín marcó un gol en el triunfo de Juventus sobre Bayer Leverkusen

El Pipa marcó el primer gol de la Vecchia Signora, que gana 2-0 como local. El otro lo hizo Bernardeschi. El equipo conducido por Maurizio Sarri va por su primer triunfo.

web
El Pipa, que fue titular, abrió la cuenta a los 17 minutos con un buen remate desde la media luna del área.
Actualizada: 01/10/2019 20:14
PUBLICIDAD

Gonzalo Higuaín marcó el primer tanto de Juventus en la goleada como local ante Bayer Leverkusen por 3-0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo D de la Liga de Campeones. La Vecchia Signora lidera la zona junto a Atlético de Madrid, informó TyC Sports.

El Pipa, que fue titular, abrió la cuenta a los 17 minutos con un buen remate desde la media luna del área. El segundo fue obra de Filippo Bernardeschi, a los 16 del complemento, y Cristiano Ronaldo cerró la cuenta, cuando faltaban tan solo dos minutos para la finalización del encuentro.

El dueño de casa, que contó con Paulo Dybala en el banco, tiene cuatro puntos y lidera las posiciones junto al Colchonero (venció 2-0 como visitante a Lokomotiv -tiene tres unidades-). Los alemanes, que tuvieron a Lucas Alario de arranque, cayeron en sus dos presentaciones y está complicado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR