X

Hissa: “Voy a mejorar el parque industrial para ayudar a generar empleo”

Así se refirió el dirigente de San Luis Unido, Gastón Hissa, en torno al contexto que atraviesan las fábricas radicadas en la capital. Propuso acciones competitivas que servirán para fortalecer el trabajo de los empresarios.

facebook Gastón Hissa
Hissa sostuvo que quiere ser intendente "para ayudar a mantener y generar empleos".
Actualizada: 01/10/2019 20:28
PUBLICIDAD

El candidato a intendente Gastón Hissa, expresó su decisión de generar medidas para la expansión del parque industrial.

A través de una publicación en sus redes sociales remarcó que la situación del sector no es un tema ajeno a la Municipalidad, sino por el contrario, implica acciones que tiendan a preservar y multiplicar las fuentes laborales.

En un contexto que dificulta al sector industrial con los cánones tributarios elevados, la realidad que afrontan es materia de análisis constante, fundamentalmente por las fluctuaciones de los puestos de trabajo.

Hissa señaló la importancia del rol del Ejecutivo municipal: “El intendente tiene que ayudar a que se generen empleos”.

Durante la reunión que mantuvo con un empresario le referenció sus propuestas para la ciudad y le explicitó las medidas a ejecutar para “mejorar los servicios” que el municipio presta en los sectores norte y sur, donde se ubican las fábricas.

Dicha planificación permitirá “fortalecer el trabajo de los empresarios para que puedan ser más competitivos en sus negocios”.

El dirigente graficó además la importancia del sector en San Luis, ya que genera más de “5 mil puestos” laborales.

“Por eso quiero ser intendente, para mejorar los servicios que presta el municipio, acompañar el crecimiento del parque industrial y ayudar a mantener y generar empleos”, aseguró.

Hissa ha manifestado en reiterados encuentros con los vecinos su necesidad de cuidar el trabajo de los puntanos.

Entre sus principales propuestas se ubica el fomento al cooperativismo (poda correctiva, puesta en valor de espacios públicos, plan de veredas, desmalezados, etc.), al emprendedurismo (fomentar el desarrollo de los jóvenes emprendedores) y al asociativismo (formación en oficios en los CGM, entrega de herramientas y equipos para que los beneficiarios puedan trabajar en el oficio estudiado).

“Tengan la seguridad de que voy a gobernar para generar trabajo”, ha remarcado en reiterados encuentros con los vecinos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR