X

Se afianzó San Luis Unido en la capital

El interbloque de concejales estrenó el nombre que referencia al frente opositor de la provincia. El hecho va de la mano con el posicionamiento de la fuerza que participará de las elecciones en la ciudad llevando como candidato a intendente a Gastón Hissa.

Facebook: Javier Suárez Ortiz
Los concejales Celeste Aparicio, Javier Suárez Ortiz y Guillermo Arujo.
Actualizada: 02/10/2019 09:41
PUBLICIDAD

Los concejales Guillermo Araujo, Javier Suárez Ortiz y Celeste Aparicio dieron a conocer que conformaron el interbloque con una nueva denominación: San Luis Unido.

Desde 2017 desplegaron su trabajo enmarcados bajo el nombre de “Avanzar y Cambiemos”, tal como se designó por entonces al Frente liderado por el senador Nacional Claudio Poggi (Avanzar y Cambiemos por San Luis), y con el que sumaron dos bancas en el Concejo Deliberante puntano.

Ya en febrero de este año y bajo nuevos desafíos políticos, se conformó San Luis Unido. Si bien la labor de los legisladores viene siendo conjunta, siguió procediendo con el nombre anterior.

Gastón Hissa y los candidatos en la ciudad.

Ahora San Luis Unido se afianzó en el cuerpo legislativo municipal. "Arrancamos el lunes estrenando nuevo nombre”, informó Suárez Ortiz que va por la reelección como concejal en sus redes sociales.

Para las elecciones del 10 de noviembre el Frente opositor impulsa a Gastón Hissa para la intendencia y a Javier Suárez Ortiz, Otoniel Pérez Miranda, Ailen Chaine Martinazzo, Claudio Hued, Agustina Arancibia Rodríguez, Sonia Silvana Flores, María del Carmen López y Raúl Óscar Torres para concejales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR