X

San Juan: eximieron de prisión a Ridao, el director de la radio acusado de agredir a una locutora

Así lo dispuso la Justicia. El empresario se presentó hoy ante el Quinto Juzgado Correccional para notificarse del beneficio.

El director fue eximido de prisión por decisión de la justicia de San Juan.
Actualizada: 02/10/2019 15:31
PUBLICIDAD

Rodolfo Ridao, el director de radio Bohemia acusado de agresión física y verbal contra una locutora, y que estuvo una semana prófugo, fue eximido de prisión por decisión de la justicia de San Juan.

El empresario se presentó este miércoles por la mañana en el Quinto Juzgado Correccional a cargo de Matías Parrón para notificarse del beneficio solicitado por su abogado defensor, Elmo Migani, quien lo acompañó en el trámite de rigor.

Ahora deberá esperar a que el magistrado fije la fecha para la declaración indagatoria del director de la emisora, a quien la locutora Claudia Vázquez denunció ante la Comisaría de la Mujer por agredirla verbal y físicamente mientras hacia su programa "Las Mañanitas" en radio Bohemia.

Fue la comunicadora quien aportó a la Justicia un audio en el que se escucha a Ridao gritar y echarla de la radio, junto a fotos que exhiben rasguños en el pecho y los brazos que fueron evaluados por médicos legistas de la Policía.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR