X

Liverpool derrotó a Salzburgo en un partidazo

El campeón ganaba 3-0, la visita lo igualó, pero los de Jürgen Klopp volvieron a ponerse en ventaja en Anfield por el Grupo E de la Champions League y se quedaron con los tres puntos.

Liverpool derrotó a Salzburgo en un partidazo.
Actualizada: 02/10/2019 19:03
PUBLICIDAD

El Liverpool derrotó 4-3 a Salzburgo en Anfield por la segunda fecha del Grupo E de la Champions League en un verdadero partidazo y sumó su primer triunfo en el certamen luego de consagrarse campeón en la pasada edición.

El primer tiempo era todo a pedir de los de Jürgen Klopp. A los 10 minutos, Sadio Mané abrió el marcador, Andrew Robertson estiró la diferencia para los locales a los 25 y a los 36′ Mohamed Salah estableció la goleada parcial. Sin embargo, cuando parecía que se venía una goleada histórica, apenas 3 minutos más tarde, Hee-Chan Hwang descontó y le puso suspenso al complemento.

En aquella segunda mitad, los austriacos arrancaron con todo. A los 11 minutos Takumi Minamino marcó el 2-3 y justo en el cuarto de hora de juego Erling Braut Håland consiguió el empate. Los de Jesse Marsch iban por la heroica, pero el Liverpool reaccionó a tiempo y Salah decretó el 4-3 definitivo.

De esta manera, los Reds, líderes de la Premier League, se recuperaron de la derrota ante Napoli y sumaron sus primeros 3 puntos en este certamen, igualaron la línea del Salzburgo y quedaron a 1 de los italianos (4), que más temprano igualaron sin goles con el Genk (1). En la próxima fecha, los austríacos recibirán a los de Carlo Ancelotti el 23 de octubre desde las 16.00, al mismo tiempo que los de Klopp visitarán a los belgas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR