X

Macri convocó a la etapa del “crecimiento, el empleo y la mejora del salario”

Así lo indicó el Presidente durante una recorrida por la ciudad santafesina de Esperanza, en el marco de la campaña electoral con vistas al 27 de octubre.

El jefe de Estado y postulante a la reelección por Juntos por el Cambio encabezó un acto en la plaza central de la localidad santafesina de Esperanza.
Actualizada: 02/10/2019 19:45
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri convocó enfáticamente a militantes y simpatizantes del oficialismo a convencer a amigos o vecinos que "están enojados" para que se sumen a una nueva etapa, que será la del "crecimiento, el empleo y la mejora del salario".

El jefe de Estado y postulante a la reelección por Juntos por el Cambio encabezó un acto en la plaza central de la localidad santafesina de Esperanza, acompañado por su esposa, Juliana Awada; el intendente de la ciudad de Santa Fe, el radical José Corral y el candidato a diputado nacional por el PRO Federico Angelini.

En esa colonia agrícola situada 40 kilómetros al oeste de la capital santafesina, Macri, con un tono disfónico que atribuyó a "tantos viajes", sostuvo que al ciudadano contrariado porque los últimos tiempos han sido duros "lo escuchamos, lo entendimos, y en esta nueva etapa que comienza vamos a estar cerca porque ahora viene el crecimiento, el empleo, la mejora del salario, ahora va a mejorar el bolsillo y el fin de mes".

"Viva Argentina, carajo", arengó parafraseando a una seguidora, a quien luego le preguntó: "¿A cuántos me convenciste ya?".

"Bueno, ¿vos a cuántos me convenciste ya?, tenés que convencer a tu vecina de que esto vale la pena, porque es nuestro país, y aparte de convencer e invitarlos a la marcha, tenemos que fiscalizar, cuidar nuestro voto, ahí estamos todos para hacerlo y después tenemos que participar con esta herramienta que nos ha dado libertad, que es el (teléfono) celular", añadió.

El Presidente les pidió a sus simpatizantes que participen en las redes "diciendo por qué soñamos con una Argentina diferente, y por qué está más cerca de lo que podemos verla".

"Tenemos que seguir trabajando juntos por esa Argentina, participen en las redes sin agredir, defendiendo nuestras ideas y nuestros valores, así, porque creemos que todo esto vale la pena, porque se puede construir una Argentina mejor para todos", agregó.

Al llegar a la plaza esperancina, Macri dijo que "la marcha avanza" y mencionó su inminente paso por Humboldt, Rafaela, Sunchales y Nuevo Torino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR