X

“El príncipe colectivero”: un chofer busca a la pasajera que se olvidó un par de zapatos

Marcos Alarcón, un conductor de ómnibus de Jujuy, hizo un video que se viralizó en las redes buscando a la "Yenicienta" que dejó su calzado a bordo de su unidad. Y sí, su búsqueda se volvió viral.

El joven maneja un colectivo de la línea 21 en la capital de la provincia.
Actualizada: 02/10/2019 21:22
PUBLICIDAD

“Hola amigos. Les quiero pedir una mano: estoy buscando a la ‘Yenicienta’ de Jujuy, ya que esta mañana se subió al colectivo y cuando se bajó, me dejó los ‘bailoteros’ ahí. Tienen poco uso, deben tener dos o tres fines de semana de boliche", así arranca el video que grabó Marcos Alarcón, un colectivero de Jujuy, que busca a la joven que dejó olvidados un par de zapatos en su unidad.

El joven, que maneja un colectivo de la línea 21 en la capital de la provincia, encontró el par de zapatos el último domingo a la madrugada luego de terminar su recorrido.

"Según su desgaste y mi conocimiento, tienen mucho perreo y tres o cuatro bachatas. Si crees que es tu amiga la Yenicienta, la amante del perreo intenso o esa que se vuelve a la casa descalza, comunícate conmigo”, agregó Alarcón en el video que se viralizó en la provincia.

“Paro siempre en la puerta de los boliches, paso a la hora en que terminan de bailar. Se subieron varias chicas y no pude ver quién era la dueña. Cuando había llegado al final del recorrido y ya se había bajado toda la gente, encontré estos zapatos. Ahora llamo a la solidaridad para que me ayuden a buscar a la dueña, que seguramente volvió descalza a su casa y los va a necesitar el próximo fin de semana”, aseguró el chofer en una entrevista con Canal 4 de Jujuy con los zapatos talle 38 en la mano.

“Cuando aparezca la dueña le vamos a pedir que se los pruebe, como la Cenicienta”, aseguró el chofer del colectivo entre risas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR