X

Axel, el hijo mayor de los Caniggia: “Hay una gran verdad oculta en mi familia”

Defendió a su padre Claudio Paul con quien mantiene una excelente relación, no así con su madre, con quien no se habla desde hace años. El joven artista plástico piensa viajar a Buenos Aires para contar su versión acerca de la separación de sus padres.

Alex Caniggia junto a su padre Claudio Paul.
Actualizada: 03/10/2019 10:02
PUBLICIDAD

Era la palabra que faltaba. Axel (29), el mayor de los hermanos Caniggia, que siempre cultivó un perfil más bajo, rompió el silencio. Lo hizo en diálogo con el panelista de Nosotros a la mañana (El Trece), Tomás Dente. Acostumbrados a la fama de los mellizos Charlotte y Alex, los medios hablan de Axel como “el hijo desconocido de los Caniggia”. ¿Qué se sabe de él? Es pintor, vive en Europa y está casado con Nieves (una abogada de 43 años, mamá de dos adolescentes) con quien tiene una hija de cinco años.

Según trascendió, por la sensibilidad que lo caracteriza, Axel está muy angustiado por el revuelo que se armó entre su mamá, Mariana Nannis, y su papá, Claudio Caniggia. Tan es así que habría decidido venir a la Argentina con su mujer para contar su verdad.

Así lo anunció el periodista Tomás Dente en Nosotros a la mañana, que leyó los mensajes que intercambió con Axel al aire. “Voy a contar la verdad. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. Saldrá aunque demore un poco. Hay muchos secretos ocultos que se sabrán y muchas personas se sorprenderán de lo que contaré. Cada cosa será avalada con pruebas, para que no se puedan desmentir‘, le dijo el mayor de los Caniggia.

Se conoció cuál es el secreto del que habla Axel

Axel se cansó del escándalo en el que está metida su familia. En medio de las acusaciones de la ex modelo hacia el deportista -a quien tildó de ser adicto a la cocaína, salir con prostitutas y ejercer violencia de género sobre ella-, el pintor del clan anticipó que vendrá a Buenos Aires para contar “una verdad”. Ahora se conoció de qué estaba hablando.

En Los Angeles de la Mañana se descifró el misterio. La panelista Karina Iavícoli reveló que la interna familiar entre los Caniggia se remonta al momento en el que Axel Kevin y Nieves, su esposa, les comunicaron a Mariana y Claudio que serían abuelos. El Pájaro habría sido el único que apoyó a su hijo. Desde aquel entonces, ellos se unieron más que nunca, mientras que la relación entre el joven y su madre quedó tensa y casi nula.

“Lo que dicen es que en su momento Claudio le habría dado plata a Axel para que haga su vida con Nieves aparte, porque antes vivía en la cuestionada mansión de Marbella. A Mariana la sorprendió porque él era muy chico y tenía otros planes para su hijo, porque la mujer es (14 años) más grande. Ella sintió que no era el momento para que Axel fuera padre, ya que le estaba yendo muy bien con su carrera artística”, agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR