X

Luciano Castro habló de sus fotos al desnudo

En las últimas horas, circularon imágenes íntimas del actor. Qué dijo Sabrina Rojas.

Luciano Castro está en boca de todos por sus postales hot.
Actualizada: 03/10/2019 20:52
PUBLICIDAD

Luciano Castro está viviendo un calvario por la viralización de dos fotos donde se lo ve completamente desnudo. Desde el miércoles por la noche, las dos imágenes de alto voltaje recorren las redes sociales y ya llegaron a los teléfonos de millones de argentinos. Después de varias horas de silencio, el actor decidió dar su opinión por lo ocurrido.

Según contó Ángel De Brito en su programa de eltrece, el protagonista de Pequeña Victoria le envió un mensaje donde explicó que no le importaba que la gente lo viera desnudo. "Me da pena por mis hijos", aseguró consternado. Él es padre de Mateo -de 17 años-, y de Esperanza y Fausto, fruto de su amor con la modelo Sabrina Rojas.

A pesar del revuelo que generaron las imágenes, su esposa salió a bancarlo en las redes sociales con un mensaje que divirtió a muchos. "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿Talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro", escribió con varios emojis de fuego y aplausos.

En una de las postales que circularon, se lo ve a Luciano Castro recostado en la cama, boca arriba, con las piernas abiertas y el miembro erecto. En la otra, se observa un primer plano de sus atributos y sus increíbles abdominales, producto de varios años de entrenamiento.

No es la primera vez que al artista le pasa algo así. El año pasado le habían hackeado la cuenta de Instagram y tuvo que darse de baja de la red social por un tiempo. Ahora, cuando parecía haber recuperado su intimidad, misteriosamente, volvieron a arremeter contra él. Las "malas lenguas" aseguran que nada de esto es casualidad. Varios usuarios de Twitter creen que el material salió a la luz justo cuando el galán, su mujer, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini están promocionando "Desnudos", la obra que harán en Mar del Plata durante el verano.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR