X

Los Pumas se juegan las últimas chances para clasificar ante Inglaterra

La selección argentina se juega sus últimas posibilidades para poder avanzar a cuartos de final cuando juegue en la madrugada del sábado ante el poderoso equipo inglés.

Los Pumas.
Actualizada: 04/10/2019 10:06
PUBLICIDAD

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, se jugará sus últimas chances para poder avanzar a cuartos de final cuando juegue en la madrugada del sábado ante el poderoso equipo de Inglaterra, con la necesidad de vencer, en partido por el Grupo C de la IX Copa del Mundo que se juega en Japón.

El trascendental encuentro se jugará en el Tokio Stadium en la capital japonesa, desde las 5 del sábado en la Argentina (las 17 local), con el arbitraje de galés Nigel Owens y televisado por ESPN.

La derrota de Los Pumas en el debut ante Francia (21-23) no le deja margen a otro revés y ahora se ve en la necesidad de superar a Inglaterra, tercero en el ranking mundial, para llegar a la última fecha ante Estados Unidos con chances de pasar a cuartos de final. Por lo tanto, si pierden no habrá futuro en el Mundial.

Un desempeño inesperado el de Argentina. En su segunda presentación le ganó a Tonga (28-12) pero sin convencer y en ambos partidos se "regaló" un tiempo, ante los franceses el primero y con los isleños el segundo.

No se puede avanzar en una Copa del Mundo con esas licencias y ello se le agrega importantes fallas en el juego y en las individualidades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR