X

Falleció Jorge Suárez, el conductor del auto que chocó en la Avenida Santos Ortiz

Lo confirmó el departamento de Relaciones Policiales. Esta mañana había colisionado contra una pick up frente a la estación de servicio Bella Vista.

Foto: Victor Enríquez.
El accidente ocurrió esta mañana.
Actualizada: 04/10/2019 17:26
PUBLICIDAD

Jorge Suárez (68) viajaba junto a su esposa Mirta Maldonado (70) en un Ford Escort, cuando en la rotonda que se ubica frente a la estación de servicio Bella Vista, sufrieron un fuerte accidente de tránsito. El hecho ocurrió alrededor de las 8.

El impacto se dio con una camioneta Ford Ranger que era conducida por Miguel Anzulovich. Este rodado transitaba la avenida con sentido hacia el oeste.

Hasta la publicación de esta nota se desconocen las razones que provocaron el choque. Lo que se confirmó es que la pareja que viajaba en el auto es oriunda de Buenos Aires y que había sido trasladada al Policlínico Regional.

A lo largo de los minutos posteriores al impacto el panorama arrojó que Suárez estaba en grave estado de salud. Finalmente falleció cerca del mediodía, en la terapia intensiva, según confirmaron desde el departamento de Relaciones Policiales en declaraciones a elchorrillero.com.

Había ingresado al nosocomio con un traumatismo de cráneo grave y presentaba serios daños en el tórax. Mientras lo llevaron en la ambulancia, sufrió un paro y tuvo que ser reanimado.

A pesar de los esfuerzos de los especialistas, que lo intervinieron quirúrgicamente, perdió la vida.

En el lugar del impacto trabajaron policías de Comisaría 5º, Accidentología Vial, Bomberos y San Luis Solidario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR