X

Andrés Pomiro llega a San Luis “Poniendo el pecho”

El actor, comediante y escritor cordobés conocido como “El chico de los audios”, brindará su espectáculo este sábado en All Right, desde las 22.

El espectáculo será este sábado por la noche.
Actualizada: 05/10/2019 10:27
PUBLICIDAD

La presentación de la obra en la ciudad será el punto culmine de su gira nacional. En la trama, el actor mantendrá el show de variados personajes que monta a diario en los videos de su cuenta de Instagram.

“San Luis fue el bautismo, arranqué mi gira por el interior, por eso para cerrarla, también voy a estar por primera vez en Villa Mercedes. El público es hermoso en San Luis”, contó en diálogo con elchorrillero.com.

“El show dura aproximadamente dos horas, con personajes que son los de las redes, la nena, el nene, el tío, la abuela. Tiene mucho playback, música, participación con el público, un poco de stand up también, proyecciones; la verdad que es un espectáculo con mucha producción”, explicó.

El espectáculo será este sábado por la noche.

Bautizado en Buenos Aires como “El chico de los audios”, manifestó que “Poniendo el pecho” será un espectáculo que depara nuevas sorpresas al público puntano, por ejemplo con la incorporación de recientes trabajos y grandes personajes.

El artista, que confiesa sentir cierto desdén hacia la exposición de las redes sociales, creó su espectáculo a partir de los videos que hacía interpretando distintos personajes para su plataforma de Instagram. “No soy un instagramer que muestra su vida, sino un actor que está en las redes.  Mi único canal expresivo es la actuación, lo uso para la representación, pero la gente prácticamente ni siquiera conoce mi voz”, contó.

Actualmente, Pomiro dirige un seminario de actuación frente a cámara y cuenta con una trayectoria de más de quince espectáculos en el teatro independiente. Al finalizar su gira en Argentina, comenzará con la internacional que iniciará en Uruguay para concluir en España el próximo año.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR