X

Sin lluvias y con mucho viento; anticipan temperaturas de verano desde mañana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó máximas que van a alcanzar los 34°C en los próximos días. Al menos hasta el viernes, no se esperan precipitaciones.

El SMN anunció altas temperaturas para los próximos días.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 05/10/2019 10:40
PUBLICIDAD

De acuerdo al pronóstico extendido, el organismo anticipó que este sábado en la ciudad de San Luis el cielo permanecerá parcialmente nublado con vientos que podrán alcanzar velocidades entre 7 y 22 kilómetros por hora. La máxima oscilará los 20°C.

Este domingo, la temperatura comenzará a subir, de alguna manera, anticipando a lo que se viene en los próximos días. La mínima se situará en los 13°C y la máxima en los 26°C. El día estará mayormente nublado con fuertes vientos que podrán alcanzar los 41 kilómetros por hora acompañado de ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

En el arranque de semana, el termómetro alcanzará temperaturas de verano, donde la mínima será de 16°C y la máxima de 31°C. Al igual que las jornadas anteriores, se espera que el cielo esté algo nublado con vientos entre 7 y 31 kilómetros por hora.

El martes la situación no cambiará mucho a raíz de que se espera una jornada con un clima similar al día anterior.

El miércoles, estará mayormente nublado con vientos que alcanzarán velocidades entre 7 y 31 kilómetros por hora. La mínima será de 16°C y 33°C la máxima.

Durante el jueves y viernes el cielo permanecerá mayormente nublado con una mínima de 20°C y una máxima de 34°C. En ambas jornadas se esperan vientos de entre 13 y 50 kilómetros por hora, que podrán estar acompañados de ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR