X

La Policía Federal detuvo a un hombre que vendía droga en San Luis y San Juan

El operativo se realizó en Caucete en las primeras horas de este sábado. El detenido viajaba en un colectivo con sus bolsos cargados de cocaína y marihuana.

El hombre viajaba en un micro y fue detenido en Caucete cuando bajó cargado con sus bolsos. 
Actualizada: 05/10/2019 15:48
PUBLICIDAD

La delegación San Luis de la Policía Federal estuvo a cargo del procedimiento que tuvo lugar alrededor de las 7:20. El hombre viajaba en un micro y fue detenido en Caucete cuando bajó cargado con sus bolsos.

La PFA tenía la información de que el narco iba a transportar droga en un micro de larga distancia. Lo siguieron y cuando lo requisaron encontraron casi 10 kilos de marihuana y varios gramos de cocaína.

Se supo que los policías venían trabajando la causa hace cinco meses. Comprobaron que la droga se transportaba y se vendía en San Luis y San Juan.

En mayo, y en el marco de una causa judicial que investigaba el accionar de una organización narcocriminal (que también operaría en Córdoba), el Juzgado Federal de San Luis ordenó una serie de medidas investigativas.

El hombre viajaba en un micro y fue detenido en Caucete cuando bajó cargado con sus bolsos.

Como resultado de las pesquisas realizadas por los efectivos de la fuerza liderada por Néstor Roncaglia se logró determinar el movimiento de uno de los involucrados.

Fue entonces que el personal de la Delegación San Luis se dirigió hacia la Terminal de Ómnibus de la localidad sanjuanina de Caucete, en donde esperaron el arribo de un transporte procedente de la provincia de Córdoba.

Tras interceptar al narco, se logró el secuestro de 11 panes de marihuana por un peso total de 9,800 kilogramos y más de 100 gramos de cocaína. El detenido está siendo trasladado hacia San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR