X

Desde Mendoza, Macri se pronunció “claramente a favor de las dos vidas”

El Presidente hizo propio el reclamo de uno de los carteles del público que participa de la marcha del "Sí, se puede", en Mendoza, donde los convocó a "dar vuelta esta elección" tras los resultados de las PASO.

Mauricio Macri se pronunció "claramente a favor de las dos vidas".
Actualizada: 05/10/2019 13:32
PUBLICIDAD

Mauricio Macri se pronunció "claramente a favor de las dos vidas" al hacer propio el reclamo de uno de los carteles del público que participa de la marcha en Mendoza, donde los convocó a "dar vuelta esta elección" tras los resultados de las PASO.

Durante el acto de Juntos por el Cambio en el marco de la campaña electoral para los comicios del 27 de octubre próximo, dijo que estar en la convocatoria del "Sí, se puede" es "estar haciendo historia"."Los que estamos acá no nos resignamos, creemos que hay una Argentina mejor para todos, y está mucho más cerca de lo que podemos ver", aseguró el Presidente.

"Tenemos que transmitir que acá no hay especulación, y que creemos en lo que estamos haciendo. Esta elección tiene que tener la misma o mayor participación que la de 1983. Todos a votar", invitó el Presidente e insistió en "fiscalizar y cuidar nuestro voto".

El mandatario dijo además que cree "en los que estamos haciendo juntos, y en lo que vamos a hacer juntos". "Nos unen muchas cosas, y decimos no a la impunidad", afirmó.

El jefe del Estado está escoltado en el acto por gobernador Alfredo Cornejo y por el mandatario provincial electo, Rodolfo Suárez, que consiguió un amplio triunfo de Cambiemos en los comicios hace dos semanas, al superar a la candidata kirchnerista, la senadora Anabel Fernández Sagasti, por 15 puntos.

Mendoza es el escenario elegido por Juntos por el Cambio para cerrar una semana de movilizaciones que empezaron el sábado pasado en Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, y continuarán la semana que viene en Tucumán, Neuquén, Córdoba, Entre Ríos, Salta y Olavarría, para completar 30 ciudades en la mayor cantidad de provincias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR