X

Superliga: San Lorenzo fue goleado por Central Córdoba y dejó pasar la chance de subirse a la punta

Como local, el Ciclón se fue silbado tras perder 4-1 con el Ferroviario, que salió de la zona de descenso.

Los santiagueños le ganaron 4 a 1 de visitante al Ciclón.
Actualizada: 05/10/2019 18:14
PUBLICIDAD

Silbado, golpeado y goleado. Así se fue San Lorenzo de su cancha luego de perder 4-1 con Central Córdoba, dejando pasar la gran chance de subirse a la punta de la Superliga después de nueve fechas.

El Ciclón había mejorado su imagen al ganarle a Banfield después de haber caído con Boca y Colón, pero otra vez su rendimiento fue deslucido en una buena actuación del Ferroviario, que logró su primer festejo en Primera ante uno de los grandes.

El local sufrió las decisiones del árbitro Néstor Pitana, quien obvió un claro penal sobre Ramón Arias por un agarrón y luego convalidó una posición adelantada inexistente cuando Ángel Romero quedaba cara a cara con el arquero Diego Rodríguez.

Luego, a los 21 minutos, el juvenil Gianluca Ferrari vio la roja por haber cortado una oportunidad manifiesta agarrando a Jonathan Herrera, quien diez minutos más tarde anotó el único gol del primer tiempo, publicó  Todo Noticias.

A los 24 del complemento, Bruno Pittón uso el empate para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi y parecía demasiado premio. Pero les duró poco la alegría, ya que tres minutos más tarde Lisandro Alzugray definió exquistamente para poner al conjunto santiagueño otra vez arriba.

Sobre el final, Marcelo Meli amplió al ventaja para el Ferro y Alzugaray nuevamente puso el 4-1 final en el descuento, en la mejor performance del equipo comandado por Gustavo Coleoni en lo que va de la Superliga y que lo sacó de la zona de descenso.

En la próxima fecha, la décima (que se jugará después de la doble fecha FIFA de amistosos de la Selección argentina), San Lorenzo visitará a Huracán en el clásico el domingo 20 de octubre a las 15:30, mientras que Central Córdoba recibirá a Estudiantes el lunes 21 desde las 19.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR