X

Intentó matar dos veces a su mujer, no pudo y se suicidó

El hombre fue hallado con un disparo de escopeta en la garganta, en una represa de Campo Gallo, Santiago del Estero.

Los forenses realizarán la autopsia en la ciudad de La Banda.
Actualizada: 05/10/2019 18:21
PUBLICIDAD

Un hombre se suicidó en una represa de Campo Gallo, Alberdi, provincia Santiago del Estero, tras intentar dos veces matar a su ex pareja. El cadáver de Anastacio del Jesús Ponce (77), fue hallado en la avenida San Martín y ruta 92, luego de que la mujer fuera a la Policía a contar los calvarios que la hacía sufrir.

De acuerdo con la investigación de la Seccional Nº 18, seis meses atrás, Ponce agredió físicamente a su ex pareja Mabel Graciela Cazazola (39), con quien compartía una hija, domiciliada en el Bº Sur.

Frente a la violencia que sufrió Cazazola, ella lo denunció ante los fiscales de Género. Por este motivo detuvieron al hombre, pero sin embargo, al poco tiempo quedó excarcelado y siguió hostigándola.

Este último viernes, la mujer fue desesperada a la Policía, y alertó: “Por favor, ayúdenme. Ponce vino a casa, me hizo dos tiros y me dijo: ‘Así te quería agarrar hdp'". Pero esta no fue una advertencia, ya que abrió fuego dos veces y de milagro no la asesinó. Además, la mujer indicó que Ponce se presentó en la casa armado con un revólver, y exigió ver a su hija.

Frente a esta situación, de inmediato los Policías partieron al Bº Sur, pero no encontraron al hombre. Uno de los funcionarios policiales, mientras estaban realizando la búsqueda, escuchó que hubo un tiro a poca distancia y se lo comentó a los demás.

Antes de las once de la mañana, el cuerpo de Ponce fue hallado con un disparo de escopeta en la garganta, junto a una represa. Rápidamente, los efectivos impusieron un perímetro en la escena y los especialistas efectuaron las pericias correspondientes.

Por orden del fiscal Rubén Alfonzo, los forenses realizarán la autopsia en la ciudad de La Banda, informó Crónica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR