X

Luis Ordoñez, el primer caricaturista del mundo en exponer en el Louvre de París

El argentino, reconocido por su talento y creatividad, fue distinguido por el Gobierno de Francia entre más de 1500 dibujantes de todo el planeta como el mejor del mundo.

Luis Ordoñez, el primer caricaturista del mundo en exponer en el Louvre de París.
Actualizada: 05/10/2019 18:23
PUBLICIDAD

El caricaturista argentino Luis Ordoñez valorado internacionalmente, será el primero en el mundo de esa especialidad en exponer sus obras en el museo del Louvre de París.

Nacido en Valentín Alsina, este histórico vecino de Lanús también participará de una muestra junto a alumnos becados del Municipio.

Ordoñez se convirtió en una referencia ineludible para muchos artistas y año tras año representa al distrito y al país en las principales exposiciones del planeta, informó Telám.

En este caso, realizará una gira por Europa en la que se convertirá en el primer caricaturista en exponer sus trabajos en el mítico museo de Francia.

Junto a su hijo Lucas -también dibujante- continúa dictando clases en su escuela de la Avenida Hipólito Yrigoyen al 4500, justo frente a la estación Lanús, recorrerá con su arte las principales ciudades del Viejo Continente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR