X

El baile de Diego Maradona en el vestuario y el consejo que le dio a Ayala para mejorar su pegada

Como visitante, Gimnasia derrotó a Godoy Cruz de Mendoza y alcanzó su primera victoria en lo que va de la Superliga. "Ahora empieza nuestro campeonato", declaró el Diez.

Maradona, celebró este sábado su primer triunfo.
Actualizada: 05/10/2019 20:22
PUBLICIDAD

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, celebró este sábado su primer triunfo al frente del equipo de manera exultante, le dedicó la victoria a la memoria de su madre y contó que en la semana practicaron pelota parada con Víctor Ayala, autor de dos tantos de tiro libre.

En conferencia de prensa, y dejando a un lado a los homenajes que suelen darle en cada partido, fue contundente: "Yo no quiero reconocimientos, quiero puntos". Ya dentro del vestuario, Diego demostró toda su alegría con un baile que se hizo viral.

"Fue impresionante. Tenía que llegar la victoria. Estábamos ganando 2-0 y nos hicieron sufrir, pero después lo ganamos con altura y equipo", analizó sobre el 4 a 2 ante Godoy Cruz en Mendoza. "Ahora empieza nuestro campeonato", agregó.

Consultado sobre los goles de Ayala, sostuvo: "En la semana estuvimos practicando tiros libre y le pedía: ‘Víctor, parate un segundo antes (de patear)'". Ese consejo le dio resultado al paraguayo, que fue clave en el triunfo ante el Tomba.

Maradona aseguró que los jugadores de Godoy Cruz le hicieron acordar a los cameruneses por las patadas. "Pero el fútbol es así y no tengo nada para decir en contra de Godoy Cruz. Festejó por la mitad más uno de La Plata", declaró.

Por último, y tras recordar a Menotti como una persona que le "enseñó mucho", habló sobre los jugadores de River. "Aprendimos con River, que nos dio un baile bárbaro. No tocan el pasto, parecen gacelas. ¿Cómo hacés para parar a un equipo con once gacelas? Pero nosotros les quisimos jugar de igual a igual", cerró.

El tuit de Napoli para Diego:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR