X

La Policía detuvo a un joven acusado de matar a otro en el Barrio 200 Viviendas

Jonathan Luciano Magallanes falleció en la noche del viernes cuando una bala le atravesó el pecho. Las fuentes confirmaron que fue herido en medio de una “rencilla personal de mucho tiempo”.

Foto: facebook Jonathan Magallanes.
Magallanes recibió el disparo “en la zona torácica” y fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital del Sur, pero finalmente falleció.
Actualizada: 06/10/2019 11:45
PUBLICIDAD

La Policía tomó intervención a partir de un disturbio que se habría originado entre dos familias. Magallanes recibió el disparo “en la zona torácica” y fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital del Sur, pero finalmente falleció.

La autopsia realizada por la forense Patricia Gallardo determinó que la víctima (18 años) murió a causa de “una hemorragia intratorácica aguda debido a una lesión pulmonar como consecuencia del pasaje de proyectil de arma de fuego”.

En el barrio, entre las manzanas C y D, trabajó personal de Policía Científica, con el relevamiento planimétric, fotográfico y demás. Luego, la División Homicidios comenzó la investigación para dar con el agresor, a partir de los testimonios recolectados de testigos e involucrados.

A partir de ello es que se efectuaron diferentes allanamientos y se detuvo a un joven de 25 años “conocido como el ‘Chechu´” en el Barrio Monseñor Di Pasquo, según confirmó la Policía. Fue puesto a disposición del Juzgado del Crimen N° 1.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR