X

Wanchope Ábila sufrió una lesión y no llegaría para la revancha en la Bombonera

El delantero había jugado los 90 minutos en el partido de ida de la Copa Libertadores. Hurtado o Soldano podrían reemplazarlo.

Reuters
Wanchope Abila se habría desgarrado en el entrenamiento de Boca.
Actualizada: 06/10/2019 15:53
PUBLICIDAD

No son buenas noticias para Boca de cara a lo que será la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores ante River, ya que Wanchope Ábila sufrió una lesión muscular después del entrenamiento del sábado, informó TN.

El club aún no hizo pública la información, aunque se espera que en las próximas horas se dé a conocer la situación. La lesión no le permitiría ser parte de la revancha.

El atacante sufrió la molestia muscular en el entrenamiento de ayer y se habría producido tras un salto cuando se disponía a cabecear en un corner. La lesión sería en el sóleo derecho y tendría entre 15 y 20 días de recuperación.

El goleador venía estar parado algunas semanas, después de padecer una avulsión parcial en el aductor derecho, un desprendimiento del músculo que suele ser doloroso, en los cuartos de final de la Copa.

De cara al partido contra River, se abre un interrogante sobre quién podría ser el centrodelantero del Xeneize. Los futbolistas que podrían ocupar esa posición son el venezolano Jan Hurtado o Franco Soldano. Mauro Zárate también podría ser una opción, aunque es la menos viable.

La lesión está prácticamente confirmada. En Boca ya rezan por un milagro y no quieren saber nada con perder a un jugador clave para el partido más importante del semestre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR