X

Asesinaron de un balazo al hermano de un famoso delincuente de Mendoza

Marcelo Cerón, uno de los hermanos del famoso delincuente juvenil abatido por la Policía en 2003, apareció muerto esta mañana por un balazo en el cuello.

imagen ilustrativa, MDZ
Marcelo Cerón había salido de la cárcel hace poco más de un mes.
Actualizada: 06/10/2019 16:24
PUBLICIDAD

Marcelo Cerón (41), uno de los hermanos del famoso delincuente juvenil Matías "El Morocha" Cerón que abatido por la Policía en 2003, apareció muerto esta mañana por un balazo en el cuello en el interior del barrio San Martín, por lo que se investigan las causas del hecho, informó MDZ.

Voceros del Ministerio de Seguridad informaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de este domingo, cuando vecinos alertaron al 911 que en la esquina de calles El Nevado y Los Pimientos en la barriada del oeste de la Ciudad, se encontraba un sujeto que se desangraba en la vereda.

Cuando llegaron efectivos policiales y personal médico del SEC, constataron que el joven había fallecido producto de un disparo en el cuello. Además presentaba un corte en el pecho y abundantes manchas hemáticas.

Posteriormente el asesinado fue identificado como Marcelo Cerón (41), quien había salido de la cárcel hacía poco más de un mes y era hermano del conocido Matías "El Morocha" Cerón, quien fue abatido por la Policía durante una entradera en 2003.

"El Morocha" fue en su momento uno de los delincuentes juveniles más peligrosos de la provincia, que cometió al menos seis homicidios e infinidad de asaltos entre fines de los 90 y principios de los 2000, cuando aún no contaba con la mayoría de edad, hasta que cayó muerto durante un enfrentamiento con la Policía en 2003. Sus hermanos continuaron en la delincuencia y corrieron distinta suerte, entre detenciones, muertes y linchamientos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR