X

Juventud empató ante Círculo Deportivo en Buenos Aires

El conjunto puntano venía de un arranque con mala racha en el Federal A y buscaba el triunfo para subir en la tabla. Joaquín Romea anotó el gol para el conjunto local, mientras que Facundo Martínez hizo lo propio para el Juve.

twitter Círculo Deportivo
A pesar del esfuerzo, Juventud no pudo dar vuelta el resultado.
Actualizada: 06/10/2019 19:24
PUBLICIDAD

Desde las 16 se disputó el encuentro en el Estadio Guillermo Trama. Allí Los del Bajo empataron como visitantes ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Buenos Aires. Ambos equipos estaban en lo más bajo de la tabla de posiciones.

Juventud compitió con un plantel integrado en su mayor parte por los jugadores que participaron del empate en la cuarta fecha ante Desamparados de San Juan. Gabriel Ojeda no pudo jugar esta vez por una fractura en una de sus muñecas.

Por su lado el DT de Círculo Deportivo, Alexis Matteo, no hizo cambios de cara a los convocados.

A los 29 minutos del primer tiempo Joaquín Romea anotó el gol para Círculo Deportivo, tras una asistencia de Gabriel Martinena.

Ya sobre los primeros minutos del segundo tiempo, “Los del Bajo” hicieron lo propio con un gol de Facundo Martínez.

Si bien los puntanos dieron todo su esfuerzo y trataron de dar vuelta los resultados, finalmente el encuentro culminó en el empate.

Cómo viene Juventud

El “Auriazul” ha desarrollado un despliegue cuestionado en lo que va de la competencia. Desde el arranque del torneo ha experimentado resultados negativos y sólo consiguió empatar ante Sansinena de General Cerri (1-1) y ante Desamparados de San Juan (0-0).

Tuvo además una dura derrota frente a Sol de Mayo por la tercera fecha, donde perdió 5-0.

El DT Darío Alaníz planificó gran parte de los partidos apuntando a los cambios en el plantel, focalizando en lo anímico. Asimismo, no logró alcanzar el objetivo de remontar la tabla.

En la jornada de este domingo los puntanos tuvieron un desempeño más optimizado y dominaron el juego en gran parte del partido. Aun así, el equipo necesita cambiar su situación en la tabla del Federal A.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR