X

Buscan a Paula Ochoa Nincofil en San Luis

Fue vista por última vez en la tarde de este sábado. La adolescente vive en el barrio Santa Rita.

Paula Agustina Ochoa Nincofil (13), falta de su hogar desde el sábado alrededor de las 18:15.
Actualizada: 06/10/2019 23:33
PUBLICIDAD

Paula Agustina Ochoa Nincofil (13), falta de su hogar desde el sábado alrededor de las 18:15, según precisó su mamá Natalia Soledad Nincofil (31), quien requirió la solicitud de paradero.

De acuerdo a la información proporcionada por el departamento de Relaciones Policiales, la adolescente tiene una contextura física delgada, mide aproximadamente 1,60 de altura y lleva el cabello largo (castaño claro) hasta los hombros.

Por otra parte, describieron que su tez es blanca, tiene ojos pardos medianos, cejas finas, nariz mediana, labios gruesos y boca mediana.

Vestía una campera de lycra de color negro, una remera de fútbol de colores naranja, blanco y negro, una calza larga de color negro con bordes azules en los laterales, zapatillas topper negras con algunos tonos verdes y plataforma blanca.

Entre otras características no posee piercings, tatuajes ni cicatrices visibles, pero tiene una mancha de color rojo claro delante de la oreja derecha. Ochoa Nincofil tiene domicilio en el barrio Santa Rita.

Para cualquier información comunicarse al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR