X

Conmoción por la muerte de un joven en una fiesta electrónica clandestina

Un chico de 20 años falleció durante un evento ilegal realizado en una casa quinta de Córdoba. Investigan si el deceso se produjo por el consumo de éxtasis.

El chico se descompensó en plena fiesta y falleció en el hospital.
Actualizada: 07/10/2019 11:22
PUBLICIDAD

Una fiesta electrónica terminó de la peor manera en Córdoba, con la muerte de un muchacho de 20 años, que habría sido producida por el consumo de una pastilla de éxtasis, según las primeras informaciones.

El fatal desenlace se llevó la vida de Samir Andrés Velázquez al término de un evento electrónico que se realizó en un predio del sur de la capital cordobesa, en la zona conocida como Camino a 60 cuadras, de acuerdo a lo relatado por el padre del joven, en radio Cadena 3.

Los testimonios indican que el chico se descompensó en plena fiesta y que fue llevado por un vehículo particular al Hospital Florencio Díaz, donde finalmente murió a las 5 de la madrugada de este domingo.

Hospital Florencio Díaz.

Pedro Caballero, el fiscal que está al frente de la causa, analiza si el deceso fue provocado por una ingesta de drogas sintéticas, por lo que ordenó la autopsia que precisará la causa de la muerte del joven. En ese marco, se libraron dos órdenes de detención para los organizadores del evento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR