X

Poggi: “Rodríguez Saá no se preocupa en promover el turismo, ni el trabajo digno”

El senador Nacional cuestionó la decisión del Gobierno de San Luis de no participar, una vez más, de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realiza en Buenos Aires. El sector privado sanluiseño está presente en el evento más grande de Latinoamérica.

“De nuevo estamos afuera del mapa turístico”, expresó el ex gobernador Poggi y responsabilizó al gobernador Rodríguez Saá.
Actualizada: 07/10/2019 21:17
PUBLICIDAD

“El turismo genera mucho trabajo (hotelería, gastronomía, comercios, servicios, etc,)”, sostuvo Claudio Poggi y consideró que al no asistir a la FIT se resienten “las posibilidades de ofrecer los destinos de la Provincia para el próximo verano y de generar trabajo”.

Si bien el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá decidió otra vez no tener presencia en una de las ferias de mayor envergadura de América, las cámaras privadas de Villa de Merlo y San Luis fueron a promocionar la provincia sin apoyo oficial.

Claudio Poggi recalcó que el turismo es un generador de empleo y apuntó: “El que tiene un trabajo digno no tiene que depender de los caprichos de Rodríguez Saá”.

Insistió en que el actual gobernador de San Luis “no se preocupa en promover el turismo, ni el trabajo digno” y sentenció: “Clarito el tema”.

Se estima que este año la FIT alcanzará un récord de visitas (alrededor de 100.000 personas). Se desarrolla en La Rural y finalizará este martes. Sólo el primer día, que fue el sábado, la concurrencia fue de más de 30.000 visitantes.

“De nuevo estamos afuera del mapa turístico”, expresó el ex gobernador en sus redes sociales.

La última temporada “fue mala” para los hoteleros puntanos por eso resolvieron “hacer su aporte”, participar para volver a “posicionar” a San Luis como uno opción.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR