X

El equipo que paró Scaloni para enfrentar a Alemania

El DT de la Selección armó un once con mayoría de titulares para el amistoso que se jugará mañana en Dortmund.

El equipo que arrancará el duelo ante Alemania ya se está concentrando.
Actualizada: 08/10/2019 13:52
PUBLICIDAD

Sin muchos días de trabajo, de hecho apenas es el segundo entrenamiento de esta semana de fecha FIFA, Lionel Scaloni armó hoy el once para enfrentar mañana a Alemania en el estadio del Borussia Dortmund, desde las 15.45 con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.

Como se venía manejando, el entrenador de la Selección Argentina dispuso de una formación con mayoría de los jugadores que vienen siendo titulares desde la Copa América, más allá de las ausencias como las de Lionel Messi, Sergio Agüero y Giovani Lo Celso, que hoy parecen formar parte del ideal del DT.

Los once que probó esta tarde en el complejo donde la Selección se está concentrando son: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Correa; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

De no mediar inconvenientes, este será el equipo que arrancará el duelo ante Alemania, en un nuevo e importante amistoso para la Selección, que le servirá para medirse con un rival de los más importantes del mundo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR