X

Toma de rehenes: se entregó un ladrón y hay dos muertos

Una de las víctimas formaría parte del grupo de asaltantes. La Policía desplegó un fuerte operativo en las inmediaciones del lugar. La pareja secuestrada fue liberada.

La Policía desplegó un fuerte operativo en las inmediaciones del lugar. La pareja secuestrada fue liberada.
Actualizada: 08/10/2019 16:05
PUBLICIDAD

Dentro de un vivero en Rafael Calzada se vivieron momentos de tensión. En el lugar, ubicado en las calles Illia y 12 de Octubre, un grupo de tres delincuentes intentó llevar a cabo un asalto, pero las cosas se salieron de control y terminaron por tomar rehenes.

Ante la situación, la Policía desplegó un operativo y mantuvo contacto con uno de los asaltantes. Según trascendió, los criminales ingresaron al comercio con la intención de asaltar, pero todo dio un giro inesperado cuando uno de ellos "entró en estado de locura" producto del consumo de estupefacientes, mató a dos personas y tomó como rehenes a una mujer de 79 y un hombre de más de 80 publicó TN.

En este contexto, los dos cómplices del delincuente habrían escapado del lugar. En tanto, éste se atrincheró y liberó a la mujer, pero mantuvo al hombre como rehén.

Luego de una negociación de dos horas, efectivos del Grupo Halcón lograron que el ladrón también liberara al hombre, identificado como el propietario del comercio, y luego redujeron al asaltante.

Según fuentes policiales, el delincuente habría admitido una discusión con una de las personas cuyos cuerpos se encontraron en el local, a quien describió como el "entregador". No obstante, las autoridades trabajan por identificar a la segunda víctima fatal.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR