X

Alberto Fernández se reunió con el PJ para homenajear a Juan Domingo Perón

Encabezó un acto junto a la cúpula partidaria con los gobernadores Insfrán (Formosa), Peppo (Chaco) y Manzur (Tucumán).

Fue la primera vez que Alberto se presentó como candidato a presidente en la sede partidaria.
Actualizada: 08/10/2019 19:53
PUBLICIDAD

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se encontró con la conducción del Partido Justicialista, encabezada por su titular, José Luis Gioja, para realizarle un homenaje al expresidente Juan Domingo Perón (fundador del partido) a 124 años de su nacimiento.

Fue la primera vez que Alberto se presentó como candidato a presidente en la sede partidaria, ya que la había pisado por última vez el 14 de mayo, un día antes de que Cristina Kirchner le ofreciera encabezar la fórmula.

Alberto Fernández sostuvo que lo "único que no se perdonaría" en una eventual presidencia es que "nosotros nos equivoquemos haciendo algo que la gente no espera que hagamos", a la vez que le pidió al PJ "no desunirse" y que sea su "tábano" para "hacerle corregir cada error".

El candidato fue recibido por el presidente del PJ y por los integrantes de la Mesa de Acción Política, y los equipos técnicos del justicialismo, encabezados por el exministro de Salud Ginés González García, los que le entregaron de propuestas de gobierno que fueron confeccionadas en los últimos meses.

Este lunes, Fernández encabezó un acto en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, donde anunció el plan "Argentina contra el Hambre" que implementará en caso de ganar las elecciones, con el objetivo de garantizar alimentos básicos a aquellas personas que estén debajo de la línea de la pobreza.

Además, por la tarde recibió en sus oficinas de la calle México al candidato a presidente de Uruguay por el centroizquierdista Frente Amplio, Daniel Martínez.

"Lo que deberíamos copiar son los quince años de desarrollo que hizo el Frente Amplio. La integración de América Latina es muy importante y debe darse preservando el color político de cada nación. La unidad latinoamericana es un horizonte que jamás debe perderse de vista", indicó Fernández al cabo de la reunión con su par uruguayo y ex intendente de Montevideo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR