X

En el segundo día, el atletismo adaptado le dio otras cuatro medallas a San Luis

Las conquistas para la Provincia no se detienen en la competencia nacional que se realiza en Mar del Plata. El martes fue inolvidable para el atletismo puntano adaptado que compite en los Juegos Evita. En total ya son 9 las medallas que acumula la delegación.

Foto agencia de noticias san luis
La Provincia acumula 9 medallas en dos días de competencia.
Actualizada: 08/10/2019 20:45
PUBLICIDAD

En lanzamiento de bala (sub 16) Tamara Moreno se quedó con el oro y Ana Luz Garciarena Moll con el bronce. Mientras que Ángeles María Luz Páez y Ángel Riveros se colgaron las de oro en las pruebas de salto en largo y 80 metros, respectivamente.

El día anterior, Luciana Ferreyra en salta en largo adaptado le dio la primera medalla a San Luis. Luego también conquistó la de bronce en los 200 metros.

Antes, Valentina Polanco y Tomás Páez conquistaron sus medallas de plata en atletismo convencional. La joven lo hizo en los 100 metros con vallas y Tomás Páez en los 110 metros con vallas.

Así, la Provincia acumula 9 medallas en dos días de competencia.

Los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados son organizados por la Agencia de Deporte Nacional y se desarrollarán hasta el 11 de octubre en Mar del Plata. Participan más de 20.000 deportistas, de entre 10 y 18 años, de todo el país, y San Luis está presente con un equipo de casi 700 deportistas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR