X

Estudiantes de La Plata citó a un villamercedino para el partido contra el Verde puntano

Se trata de Emiliano González (21) que fue convocado para disputar el partido por Copa Argentina ante el conjunto puntano.

El joven arquero de Estudiantes de La Plata, Emiliano González.
Actualizada: 08/10/2019 23:12
PUBLICIDAD

El DT de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito citó al joven arquero oriundo de Villa Mercedes para integrar la plantilla.

Actualmente el jugador se desempeña como titular en la reserva y por el momento no tuvo minutos en el plantel de primera (solo ha estado en el banco de suplentes).

La lucha por un lugar en el arco no es fácil para él ya que tiene como principal competidor a Mariano Andujar, capitán del “Pincha” e histórico profesional que hasta supo jugar dos mundiales con Argentina.

González tiene 21 años y sus primeros pasos en el fútbol fueron en la ciudad de La Calle Angosta, primero en San José y luego en Jorge Newbery.

Llegó al equipo platense en 2017 y ahora enfrentará este jueves a las 18:10 a un combinado de la provincia que lo vio crecer.

El resto de los convocados en Estudiantes de La Plata

Arqueros: Mariano Andújar y Emiliano González.

Defensores: Gonzalo Jara, Facundo Sánchez, Facundo Mura, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga y Pablo Rosales.

Mediocampistas: Iván Gómez, Manuel Castro, Enzo Kalinski, Gastón Fernández, Juan Fuentes, Nahuel Estévez y Diego García.

Delanteros: Federico González, Edwar López, Mateo Retegui y Darío Sarmiento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR