X

Una mujer embarazada murió tras caer de un sexto piso

Ocurrió en La Plata. La víctima fatal tenía 35 años y también murió el bebé. La Policía y Justicia investigan las circunstancias. Detuvieron a su pareja.

La Policía y Justicia investigan las circunstancias. Detuvieron a su pareja.
Actualizada: 09/10/2019 11:53
PUBLICIDAD

Enorme conmoción causó esta mañana en el barrio de 59 entre 2 y 3, donde el Same debió intervenir ante un caso de una mujer embarazada de 6 meses que cayó de un sexto piso, según precisaron fuentes del servicio de ambulancias a El Día.

El caso ocurrió en un edificio donde, por causas que se investigan, la mujer de unos 35 años se encontraba fallecida en la zona de la cochera de la torre.

Al ser asistida por el cuerpo médico del cuerpo de ambulancias platense, se dispuso el urgente trasladado al hospital San Martín de esa ciudad con el fin de evaluar el estado de salud del feto, del cual luego confirmaron su deceso.

Dos patrulleros más un móvil de la Policía Científica trabajaban en el lugar para llevar a cabo las pericias de rigor, en medio del revuelo de los vecinos que no salían del asombro.

Los primeros datos policiales indican que la mujer se arrojó o cayó del balcón y terminó en una cochera interna.

La víctima fue "trasladada al HIGA San Martín por la ambulancia del Same" donde minutos después "se certificó su fallecimiento, al igual que el del bebé". También precisaron que al momento de sucedido el trágico episodio en el lugar se encontraba la pareja de la embarazada, un joven de 33 años, quien fue trasladado a la Comisaría 9na donde esperaba directivas del fiscal en turno Dr. Menussi.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR