X

Cine en San Luis: conocé cuáles son los estrenos de esta semana

A partir de este jueves se integran 4 nuevas películas a la cartelera de cine en San Luis. Mirá los trailers.

Estrenos de la semana.
Actualizada: 09/10/2019 16:45
PUBLICIDAD

Rambo: last blood

En esta nueva entrega Rambo debe enfrentarse con su pasado y desempolvar sus habilidades para el combate. Es la última entrega de la saga.

El pasado que nos une

Como si fuera impulsada por una fuerza ineludible, Isabel (Michelle Williams) ha dedicado su vida a dirigir un orfanato en un barrio marginal de Calcuta. Con los fondos agotados, Isabel es contactada por una donante potencial, que solicita que viaje de India a Nueva York para conocerse personalmente. Luego de su primera reacción de negación frente a la demanda de la filántropa no comprometida, accede y viaja a una ciudad a la que no ha querido regresar en más de dos décadas.

¿Dónde está Bernadette?

Del director de la trilogía de "Antes del amanecer", Richard Linklater. Antes de comenzar un viaje familiar a la Antártida, Bernadette (interpretada por Cate Blanchett) la mamá de Bee desaparece inesperadamente y creen que está relacionado con sus ataques de ansiedad. Así, Bee comienza su búsqueda y en el camino descubrirá algunos secretos de su mamá.

Playmovil la película

Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de PLAYMOBIL, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR